ININ Games junto con TAITO Corporation han anunciado que Puzzle Bobble Everybubble! llegará en la primavera de 2023, exclusivamente para Nintendo Switch.

El juego que lo empezó todo regresa para otra aventura con nuevas funciones mejoradas, que se anunciarán pronto.

Podéis ver un adelanto sobre su modo cooperativo 2v2 disputado entre los desarrolladores en el siguiente vídeo:

Acerca de Puzzle Bobble Everybubble!

Por primera vez en la historia de la franquicia, Puzzle Bobble Everybubble! incluirá un modo historia jugable con hasta 4 jugadores y un modo de batalla cooperativa de 2 contra 2.

En el modo versus, podremos jugar contra la computadora o contra otros jugadores, e incluso enviar burbujas al tablero de nuestro oponente y molestarlos borrando o arrancando una gran cantidad de burbujas a la vez.

En este título, podremos disfrutar no solo de la tradicional batalla 1 contra 1, sino también, por primera vez en la serie, batallas cooperativas 2 contra 2 entre equipos de dos jugadores, que pueden cooperar para eliminar a los demás.

Así que ya sabes... apunta a las burbujas y disfruta de una experiencia más emocionante y de ritmo más rápido. También podremos jugar solos contra el equipo de la computadora o formar equipo con un amigo para la batalla.

Otro detalle que han querido compartir es el arte oficial, que presenta a Bub, Bob, Peb y Pab contra el telón de fondo de Rainbow Islands, escenario de este nuevo capítulo de la serie, junto con Miniroon, un misterioso personaje clave similar a Bub, y Bonner, que ha aparecido como antagonista en la serie desde el primer "Bubble Bobble", "Puzzle Bobble" y otros juegos. Lo podéis ver aquí:

El juego será publicado por ININ y ya se puede reservar en ciertos minoristas de todo el mundo: se puede encontrar una lista cada vez mayor de todos los minoristas participantes en Iningames.com.

Para los fans nostálgicos de esta franquicia atemporal, ININ decidió hacer que la versión original de SNES de Puzzle Bobble (japonés) y Bust-A-Move también esté disponible para descargar por separado, y aquellos que reserven la edición en físico tendrán ocasión de revivir estos clásicos.