Esta semana ha sido una total locura para los fans de Destiny, y es que en cuestión de días se ha dado a conocer todo sobre su esperada secuela Destiny 2. Las compañías responsables del juego han ido mostrando todo lo que necesitábamos para recuperar las ganas de volver a este mundo de ficción: se ha mostrado el primer tráiler oficial junto con la fecha de lanzamiento del juego, sus variadas ediciones a gusto (y bolsillo) del jugador y lo más reciente que conocíamos es el tamaño que ocupará el juego en nuestra consola. No es un mal comienzo de campaña para Destiny 2.

Pero desde Bungie han querido dejar tranquilos a los fans y confirmar que el hecho de que este nuevo título esté en camino no significa que vayan a dejar de lado a la primera entrega. David Dague, el community manager de esta empresa, ha declarado que "Destiny 1 es todavía un juego que estará ahí para los jugadores."

Está previsto que Era de Trinfos sea la última actualización de contenido de la era Destiny 1, la cual está disponible desde el 28 de marzo, pero esto no significa que vayan a dejar el juego de lado. "Tenemos planeado apoyarlo en un futuro previsible, por lo que mientras tengamos un sentido de la finalidad y cierre en el tema de este [Era de Triunfos] evento, no apagaremos las luces de Destiny 1", ha añadido Dague. Eso sí, hace tiempo aclararon que los personajes y habilidades que los jugadores tengan en Destiny no se podrán usar en Destiny 2.

Además, por si acaso aún no has jugado a este juego y todas sus expansiones, solo este fin de semana está disponible en PS Store el juego en diferentes ediciones con un importante descuento. ¡Rápido, es solo hasta el 3 de abril!

Fuente.