Bungie, a través de un nuevo vídeo mostrado en IGN, nos enseña cómo va a funcionar la exploración en Destiny 2. Nessus es el lugar escogido por los chicos de Bungie para mostrarnos muchas de las novedades que va a incluir Destiny 2.

El vídeo comienza con un aterrizaje en Nessus y es ahí donde entran en un evento público. Esto nos permite ver cómo han cambiado estos eventos en Destiny 2.

Bungie dice que mucho de lo que aprendió con Court of Oryx y otros eventos PvE se ha utilizado aquí para hacer que los eventos públicos sean más emocionantes. Por ejemplo, hay un objetivo de bonificación opcional que, cuando se activa, desbloquea una mayor dificultad para este evento público.

Bungie también ha mostrado las Adventures, un nuevo modo de misión paralela. Las Adventures son una versión evolucionada de las misiones de The Taken King, mostrando una historia ampliada que da contexto a los eventos que tienen lugar en el planeta donde suceden los hechos.

Una versión más amplia del modo Adventures es World Quests, que nos llevarán a un viaje mucho más grande por todo el planeta. Un dato importante: estos eventos solamente estarán disponibles una vez completemos la campaña principal.

Otro tipo de actividad totalmente nuevo en Destiny 2 son los Lost Sectors. Sus localizaciones están marcadas por un graffiti blanco pintado en la pared, pero tendremos que encontrar la entrada por nosotros mismos. En el interior de estos sectores perdidos nos encontraremos con más enemigos y un Jefe. Al derrotarlos obtendremos recompensas mediante un cofre.

La mayor novedad que podemos ver en el vídeo es el nuevo mapa de la superficie que muestra múltiples puntos de aterrizaje, algo que no pudieron hacer en el primer juego.

Sin embargo, no todas las zonas de aterrizaje se desbloquearán desde el principio. Éstas irán apareciendo en el mapa a medida que nos encontremos con esas zonas en las aventuras y en las misiones de las historia.

Por último, las Flashpoints son el equivalente de las Nightfalls semanales con la diferencia de que tienen lugar en el mundo abierto. Cada semana, aparecerá un nuevo Flashpoint que nos llevará a completar diferentes Eventos Públicos en un planeta específico y así poder obtener cuantiosas recompensas. Al hacer esto tendremos la posibilidad de encontrarnos con Jefes Secretos que no podremos ver en ninguna otra modalidad de juego.

Cada vez falta menos para el 6 de septiembre, día en el que Destiny 2 se pondrá, de manera oficial, a la venta en PS4. ¿Has hecho ya tu reserva?


Fuente