Bungie ha lanzado su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, un vídeo que muestra el nuevo destino dentro del Viajero con el nombre Corazón Desalentado.

Este mundo misterioso comienza como un paraíso lleno de luz pero pronto se cambia a una tierra escalofriante de oscuridad. Nos embarcaremos en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo, quien corrompió al Viajero y planea plasmar su Forma Final.

Lo podéis ver a continuación:

Acerca de Destiny 2: La Forma Final

Los guardianes al fin podrán entrar al Corazón Desalentado del Viajero para perseguir al Testigo y blandir nuevos poderes para enfrentarse a este enemigo máximo.

En el último avance de juego con los desarrolladores se mostró la subclase prismática, la cual combina el poder de la Luz y la Oscuridad, así como los primeros objetos de clase excepcionales en Destiny 2 y los horrores, la nueva facción enemiga del Testigo.

Junto con los nuevos súper de Nueva Luz ya anunciados, los guardianes podrán blandir la Luz y Oscuridad juntas por primera vez con la subclase prismática. Esta subclase incluye nuevas opciones para mejorar y personalizar cada estilo de juego con la combinación de varios tipos de elementos.

Además, cada clase recibirá una granada única que combina elementos de varias subclases. Para los hechiceros: estasis-vacío; para los titanes: cuerdas-arco; para los cazadores: solar-estasis.

Podremos equipar un nuevo objeto de clase excepcional, es decir, las capas de cazador, las marcas de titán y las bandas de hechicero tendrán ventajas excepcionales por primera vez. Estas ventajas serán aleatorias, y toman dos características de los objetos excepcionales ya existentes (algunos pertenecen a otras clases) para permitir a los guardianes personalizar aún más su estilo de juego.

El Testigo está en su mayor demostración de fuerza en La Forma Final, y se introduce la facción de los horrores, un grupo atroz de combatientes con nuevas habilidades para hacer más desafiantes los enfrentamientos.

Destiny 2: La Forma Final se lanza el 4 de junio de 2024, y llega a un momento cúlmine en la saga de la Luz y la Oscuridad. Quienes reserven la expansión desbloquearán recompensas automáticamente, como la nueva nave excepcional con tema piramidal, una carcasa de espectro excepcional y dos emblemas de reserva.