En un movimiento completamente impredecible que ha extrañado a los fans de todo el mundo, el desarrollador Bungie ha anunciado su colaboración con la compañía china de tecnología NetEase, uno de los proveedores de servicio online más popular en el país.

Más y más franquicias

De acuerdo con Bungie, el objetivo principal de esta nueva colaboración es dar nuevas y múltiples franquicias de juegos al mundo.

Esto no significa que Bungie vaya a abandona la franquicia Destiny, ya que han mencionado que continuarán trabajando con Activision para dar soporte a Destiny y Destiny 2. De hecho, la próxima semana tiene planeado revelar el Año 2 del último juego.

¿Qué saldrá de esta colaboración?

William Ding, CEO y Director de NetEase, ha dicho lo siguiente sobre este acuerdo:

Bungie y NetEase comparten la misma visión y ambición de lanzar experiencias increíbles a millones de jugadores en todo el mundo. Estamos emocionados de colaborar con Bungie a medida que se transforman de un único equipo de desarrollador de franquicias a un estudio de entretenimiento global y multi-franquicia.

Por supuesto, este acuerdo plantee varias cuestiones, incluyendo cuál es su futuro a largo plazo con Activision y, más importante, qué nuevas franquicias traerá al mundo junto con NetEase. Por desgracia, no tenemos ninguna de estas respuestas por ahora, así que tendremos que esperar y ver.

Fuente.