El editor Wired Productions y el desarrollador en solitario, Tomas Sala, han anunciado la expansión de la demostración en evolución para el constructor de ciudades de forma libre, Bulwark: Falconeer Chronicles, antes del evento Steam Next Fest.
Bulwark: Falconeer Chronicles, un sandbox de construcción de mundo abierto de fantasía nos invita a explorar nuestra propia creatividad caótica.
Podéis ver su tráiler a continuación:
Acerca de Bulwark: Falconeer Chronicles y su demo, que sigue creciendo
La demostración en evolución se ha estado cocinando y filtrando durante varios meses, su propósito es optimizar los controles experimentales que combinan la exploración del mundo abierto con la construcción orgánica y el diseño de torres en un mundo 3D abierto en expansión.
Ahora podemos participar con una gran cantidad de mejoras y nuevos contenido:
- Un sistema político que monitorea qué refugiados traes a tu asentamiento y cómo afectan el equilibrio de facciones en tu asentamiento.
- Desbloquea una facción dominante que a su vez permitirá que los capitanes y comandantes más avanzados de esa facción se unan a ti.
- Inscribe a líderes de facción agresivos que desbloquean aún más opciones de construcción y vehículos nuevos, además de incitar incursiones y encuentros de combate.
- La introducción de nuevos capitanes y capitanes de combate con su propio conjunto de ventajas.
- Una opción de campaña para saltarse el tutorial y sumergirse directamente en la acción (para jugadores expertos).
- Nuevos eventos y encuentros aleatorios (¡incluidos los capitanes de Pirate Skullship!)
- Un mayor rango para que los edificios se rompan, lo que permite construcciones más grandes y en expansión
En Bulwark crearemos nuestras propias fortalezas y asentamientos de ensueño a través de las rocas escarpadas y los picos afilados de su mundo. Construiremos hacia arriba o hacia abajo, a la izquierda o a la derecha, en cualquier lugar, explorando lo que es posible.
Así como The Falconeer fue el intento de Tomas de llevarnos a una exploración del conflicto interno. Bulwark es su intento de llevarnos a la misma fuente de la que brota nuestra propia imaginación, la experimentación, la curiosidad y el caos.
Lo único que modera las creaciones más salvajes del jugador es que el mundo está vivo y lleno de otras personas y la lucha entre facciones que se introdujo por primera vez en The Falconeer. Un lienzo vivo para que podamos explorar.