Sony Computer Entertainment continúa extendiendo la disponibilidad de juegos de PlayStation 2 en el catálogo de la prodigiosa consola de sobremesa actual de la compañía, PlayStation 4, nuevamente sin previo aviso en esta oportunidad.

No es común cuando se habla de un título de Rockstar que no sea el éxito del momento, como lo es ahora Grand Theft Auto V. Sin embargo en esta oportunidad los protagonistas de los nuevos lanzamientos "clásicos" para PS4 son Manhunt Suddenly, el título de sigilo y horror, y la popular entrega de mundo abierto Bully, protagonizada por un pequeño estudiante que acosa a sus compañeros para conseguir lo que quiere.

Ambos juegos han llegado a la PlayStation Store de Reino Unido por un precio de 11,99£ y a la PlayStation Store del resto de Europa por unos 14,99€. Ambos títulos corren fluidamente a una resolución de 1080p, con trofeos y todas las características de compartido de PS4. Hasta ahora no tenemos conocimiento acerca del lanzamiento de estas entregas, pero estaremos atentos a los futuros anuncios.

BullyFuente