El que fuese director de juegos tan importantes para Naughty Dog como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o The Last of Us, Bruce Straley, abandonó recientemente el estudio para embarcarse en nuevas aventuras y quiso agradecer públicamente al equipo su trato y su experiencia con ellos.

El ex-director aseguró que uno de los momentos más emotivos y bonitos de su vida ha sido cuando todo el equipo preparó su despedida, reconociendo su labor aunque deslizando un ligero reproche en sus palabras.

Es una locura que tengas que dejar algo para tener el reconocimiento. Ha sido la experiencia más valiosa que he tenido en mi carrera. Causar un gran impacto en la gente es lo más reconfortante de toda mi carrera.

Straley quiso recordar los éxitos conseguidos con The Last of Us o los numerosos premios de Uncharted 2, juegos con los que piensan que el equipo ofreció algo nuevo a la industria. Confiamos en el que este gran talento encuentre acomodo y haga brillar a su próximo equipo tanto como lo hizo con Naughty Dog.