Activision y Toys for Bob han utilizado la cuenta oficial de Spyro The Dragon para mostrarnos la próxima aparición del mítico dragón en su remasterización, Spyro Reignited Trilogy, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre.

Se trata de un pequeño fragmento de gameplay, de menos de 20 segundos de duración, pero que nos sirve para comprobar el enorme trabajo que se está realizando con una saga que debutó hace ya 20 años, en 1998.

Más de Spyro en el E3

Spyro Reignited Trilogy incluye las entregas Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon, con gráficos mejorados, nuevas animaciones, controles actualizados y hasta cinemáticas rediseñadas para que el juego no pierda su esencia pero luzca como nunca.

El título estará presente en la próxima feria del E3, donde podremos verlo en acción con un más que posible nuevo gameplay, así que nos podemos tomar este vídeo como un aperitivo para lo que nos espera en pocos días.

El juego tiene prevista su salida en PS4 y Xbox One, y ya veremos si también acaba llegando a Nintendo Switch, algo de lo que se viene rumoreando.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD