Con el The Tokyo Game Show (TGS) 2021 cada vez más cerca, poco a poco nos vamos enterando de los lanzamientos que muchas desarrolladoras y editoras tienen pensado presentar en esta gran feria del videojuego.

La última de ellas ha sido Brazil Games, cuya delegación llevará cerca de 40 estudios desarrolladores al evento en la búsqueda de nuevas oportunidades para demostrar que en el mercado latinoamericano también se puede hacer un gran trabajo, y que contará con seis demos jugables durante la feria.

Los seis juegos que tendrán demo durante feria serán:

Tetragon

Creado por Cafundó Creative Studio, estamos ante una aventura de puzles en 2D que tiene lugar en un mundo de muros constantemente cambiantes y una gravidad impredecible. El juego cuenta con una demo gratuita en Steam.

Kukoos - Lost Pets

Creado por PETIT FABRIK, estamos ante un plataformas en 3D con vibras clásicas en el que tendremos que salvar a mascotas, que han sufrido un lavado de cerebro, de una maligna rana robótica gigante. El juego cuenta con demo en Steam.

Sky Racket

Creado por Double Dash Studios, este juego combina la meticulosa precisión de un juego de romper bloques con la frenética acción de un shoot ‘em up para crear una jugabilidad que sus creadores prometen será única. El juego contará con una versión de prueba que se estrenará en Nintendo Switch y que ya está en Steam.

Dandy Ace

Creado por Mad Mimic, es un título de acción roguelike en 2D y desde una perspectiva isométrica en el que encontraremos cartas mágicas y tendremos que escapar de diversas ilusiones. El juego ya cuenta con una demo gratuita en Steam.

Gravity Heroes

Creado por Electric Monkeys, es un arena shooter en 2D en el que lucharemos usando el control de la gravedad como principal atractivo. El juego cuenta con una demo que ya está disponible en Steam.

Lila’s Tale and the Hidden Forest

Creado por Skullfish Studios, es un plataformas de acción en 2D sobre la exploración de un bosque mágico y trabajar con las criaturas que lo habitan para hacer frente a inminentes enemigos. El juego cuenta con una demo gratuita que ya está disponible en Steam.

Como veis, Brazil Games busca dejar al mercado latinoamericano en un buen lugar y demostrar que dicha industria también puede tener un lugar importante en el mundo de los videojuegos.