Monster Hunter World: Iceborn es de lejos una de las expansiones más grandes que ha recibido un título en las últimas décadas, y lejos de parar de recibir contenido, dentro de poco sorprenderá con la llegada de dos nuevas criaturas, las más mortíferas de todas.

Esta helado DLC recibirá a Brachydios violento y Rajang furioso entre sus hordas de enemigos en la tercera actualización del juego el próximo 12 de marzo, resultando ser los dos variaciones más fuertes de dos monstruos que ya estaban incluidos en el juego.

Los dos adversarios más feroces de todo el juego

Tal y como podemos ver en el tráiler, ambas criaturas llegarán con versiones mejoradas de su armadura y armas, lo que los convierte en adversarios más deseados a ser derrotados, ya que hablamos de unos de las mejoras piezas de equipo que habrá en todo el juego.

La actualización 3 se lanzará en marzo para las versiones PlayStation 4 y Xbox One de Monster Hunter World: Iceborne, y en abril para la versión para PC. Pero este no es el único contenido que podemos esperar para Monster Hunter World: Iceborne, ya que se espera más "madera" a lo largo de todo el año.

Por lo demás, os invitamos a todos a que probéis esta expansión junto al título original, que ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, en AllGamersIn analizamos esta expansión y no podíamos estar más satisfechos con el resultado.