Hace poco de la salida del segundo DLC de Borderlands 3 Amor, Armas y tentaculos y ya tenemos el nombre y la fecha de salida de su tercer paquete de expansión.

Bounty of Blood: A Fistful of Redemption llegará a nuestras mesas el día 25 de junio. En él viajaremos a Vestige, una pequeña cuidad en medio del desierto de un nuevo planeta conocido como Gehenna. Allí tendremos que viajar para reclamar el tesoro de una cruel banda a lomos de bestias conocida como Devil Riders. 

Así será el próximo DLC de Borderlands 3: Bounty of Blood: A Fistful of Redemption

Este DLC traerá consigo una estética de película del oeste que puede estar muy interesante y ha cogido inspiración de películas tales como 13 asesinos, el bueno el feo y el malo o los 7 samurais.

Para defender la ciudad de estos nuevos enemigos, nos aliaremos con la gente del pueblo, utilizaremos nuevos objetos y una nueva montura-bestia.

Dos de los nuevos personajes principales de esta nueva son Yuno y Rose. El primero es un duro luchador, con un oscuro pasado, pero que ha reconducido su camino y vive a las afueras del pueblo.

Como aún no terminan de confiar en él, tendrá que demostrar su valía ayudándonos a acabar con la peligrosa banda. Rose será la primera persona que conozcamos en esta nueva aventura, será nuestra guía y nos ayudará a conocer las leyes del lugar.

Viajaremos al desértico planeta de Gehenna para acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendremos que formar equipo con los lugareños si queremos que haya un poco de justicia en ese lugar.

Nuestros actos tendrán un impacto directo en Vestigio y en sus habitantes, ya que tendremos que ayudar a reconstruir la ciudad a través de las misiones principales y los desafíos de la tripulación.

También habrá un narrador que no veremos y que nos irá hablando sobre objetivos, historia o sobre el contexto en general.

Por último, nos han dejado una pequeña imagen sobre el que será el cuarto DLC del juego de Gearbox en el que podemos ver a uno de los personajes de borderlands 2, krieg, el psicopata, por lo que suponemos que se centrará en dicho personaje.