El estudio chino Studio Surgical Scalpels se encarga de desarrollar Boundary, un shooter espacial en primera persona que por desgracia ha visto retrasado su lanzamiento en PC y PlayStation 4.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para el primer cuatrimestre de 2020, finalmente saldrá más adelante pero eso sí, este mismo año. El juego fue anunciado durante el PlayStation China Hero Project, y como el evento ha sido cancelado a causa del coronavirus, ha presentado ya su nuevo tráiler.

El espacio se abre paso en el nuevo tráiler de Boundary

Las características principales de Boundary están listas y completas. El equipo de desarrollo ahora se está enfocando en probar la conexión de red y agregar más contenido ampliable como personalización, así como incluso más mapas y armas.

Llamamos a nuestros astronautas armados AO, o Astroperadores, y tendrás que pensar como uno en Boundary. El movimiento gira sobre tu cámara en el espacio: tienes total libertad de movimiento y no estás restringido por la gravedad como en la mayoría de los shooters.

Eso sí, ten en cuenta que conforme te habrás camino ante la gravedad cero, significará tambien que se avecinan más y nuevos problemas.

Un AO bien entrenado sabe cómo usar el medio ambiente para tener ventaja. Los desechos flotantes son un buen punto ciego para ocultar tu cobertura, un panel solar podría ser un buen lugar para planear una emboscada contra un enemigo desprevenido, e incluso puede usar tu gancho de agarre para una aceleración sustancial de un punto a otro.

Muchos personajes en Boundary pueden especializarse como combatientes de roles múltiples. Nuestro experimentado AO, Lucas, puede actuar como un Asaltante o un Especialista en francotiradores, cada uno con su propia habilidad táctica.

Boundary llegará este mismo año en exclusiva temporal para PlayStation 4 y más adelante para PC. Forma parte del programa de desarrollos en China impulsados por Sony, el PlayStation China Hero Project.