Estamos en el día de las filtraciones. Y es que un usuario de Reddit ha filtrado los trofeos de Devil May Cry V pero la misma persona nos ha dejado con una novedad aún más interesante relacionada con Borderlands.

El comienzo de Borderlands en PS4, un juego muy esperado

Según ha mostrado este usuario, Borderlands Game of the Year Edition podría estar muy cerca de lanzarse para PlayStation 4. No es la primera vez que oímos hablar de esta edición para PS4, pues en el pasado desde Corea y Taiwan ya filtraron su posible llegada. Hoy, parece corroborarse.

Este usuario también ha dejado ver los trofeos de este posible lanzamiento, y en total aparecen 81 trofeos. Esto nos ha pensar que, junto con el juego base, llegarán todos los DLCs lanzados para este primer juego.

El contenido adicional del que hablamos es Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Army of General Knox y Claptrap’s New Robot Revolution.

Por supuesto, estamos hablando de una filtración sobre la que Gearbox no ha confirmado ni desmentido nada, pero cualquier cosa podría pasar. Cuando hay tantas pruebas y tan sólidas de algo normalmente es cuestión de tiempo que llegue la confirmación, pero aun así no podemos asegurar nada por ahora.

Por ahora, puedes disfrutar de una nueva experiencia en este universo con Borderlands 2 VR, ya disponible para PlayStation VR. Y también estamos a la espera de conocer algo sobre el muy hablado Borderlands 3.

Fuente.