Borderlands 3 no tuvo suficiente con mostrarse en la conferencia de Microsoft en este E3 2019, sino que ha estrenado un nuevo vídeo. Pero no se trata de un tráiler como en este pasado día, sino un extenso gameplay protagonizado por uno de los nuevos personajes.

Sabemos que controlar un oso mecánico es uno de tus sueños

Os traemos nada menos que 10 minutos de gameplay sin cortes de Borderlands 3 con uno de los cuatro bucacámaras que protagonizarán el juego: Moze y su oso férreo. Este personaje parece ser de la clase soldado a la que ya pertenecían Roland y Axton en pasados juegos. Pero a diferencia de ellos, Moze no tira torretas sino que se puede montar en su oso.

Pero no es lo único que nos deja el gameplay. También podemos ver algunos elementos de juego, como los “Desafíos en Equipo”, que son una especie de desafíos Badass de la segunda entrega de la franquicia. También podemos ver el minimapa, que cuanto más se explora más se completa y podemos ver lo que nos hemos dejado atrás.

Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para prepararnos para su llegada, se acaba de estrenar un DLC gratuito para Borderlands 2 que conecta la historia de este juego con esta tercera entrega.

Oferta
Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD