Rapture está al borde del desequilibrio y no es por las fuertes inundaciones que asolan a la ciudad submarina, sino porque el canal de televisión a la carta, Netflix, en asociación con los creadores de Bioshock, 2K y Take-Two, han anunciado la producción de una película basada en esta saga.

Lo hemos podido saber por la cuenta de Twitter de Netflix Geeked, como podéis ver a continuación:

Visitaremos Rapture sin tener que salir de casa en Netflix

Se desconoce por completo cualquier dato de la misma, como en qué juego de la saga estará basado, quien protagonizará el cast, y sobre todo, como de espeluznante serán los Big Daddy, pero en las redes hay quienes ya están especulando con todo lo que acontecerá en este film.

Y es que la entrega más querida por los fans, Infinite, es la más candidata de todas para ser el lugar de actos de la película, pues no solo es el escenario perfecto para una película, sino que su trama cargada de giros argumentales e influencias éticas podría ser la guinda perfecta para la película.

Acerca de Bioshock

El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente.

El título, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, biopunk, horror de supervivencia y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2.

Además de la película, esta saga que lleva más de una década sin una nueva entrega, recibirá muy pronto una nueva aventura, pues es bien conocido que sus creadores trabajan en una cuarta parte que se mostrará muy pronto, y así pudimos verlo aquí.