Ayer tuvimos ocasión de seguir en directo el último Nintendo Indie World Showcase, un evento que ha servido para ponerle fecha a varios de los importantes en este catálogo de juegos independientes, como Bomb Rush Cyberfunk.

Lo tendremos en pleno mes de agosto, ideal para disfrutarlo con un buen aire acondicionado. Una fecha que viene acompañada de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación: 

Prepárate para reclamar tu sitio con Bomb Rush Cyberfunk

Bomb Rush Cyberfunk de Team Reptile nos invita a patinar alrededor de un mundo 3D donde habrá que pintar para reclamar territorios en el vecindario, una mezcla de Jet Set Radio y Splatoon.

Empezaremos tu propio cypher y bailaremos, pintaremos grafitis, colecciona ritmos, combinaremos nuestros trucos y nos enfrentaremos a la policía para reclamar nuestro dominio sobre la vasta metrópoli de New Amsterdam.

Red es un grafitero que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del grafiti.

Estas son sus principales características:

  • Explore los 5 distritos principales de la ciudad para visitar lugares de graffiti y obtener REP. Lo necesitarás para desafiar a las tripulaciones rivales a una batalla de tripulación.
  • Encuentra nuevos miembros para unirse a tu tripulación en la ciudad. También hay nuevas piezas de grafiti para pintar, colores de ropa y música para reproducir en tu teléfono plegable.
  • Usa trucos de skate, patinaje en línea o estilo BMX en el exclusivo sistema de trucos basado en el entorno. Amplíe sus combos con manuales y obtenga puntuaciones aún más altas incorporando Boost Tricks especiales.
  • Puedes obtener potencia de impulso para hacer combos largos, por lo que la forma más rápida de moverse también es la más elegante.
  • Policía militar dinámica que se amplía a medida que cometes actos de vandalismo.

El juego tenía previsto ser lanzado en 2021 pero distintos retrasos lo han llevado "finalmente" (nunca se sabe) al 18 de agosto, donde lo podremos disfrutar en PC a través de Steam y Nintendo Switch.