Como una de las consolas más populares de la actualidad, Nintendo Switch supone una gran puerta de entrada para todo tipo de videojuegos.
No sólo hablamos de aquellas joyas independientes o juegos de grandes estudios, sino también de títulos como BodyQuest, una aventura enfocada en enseñar a los más pequeños de casa cómo es que funciona el cuerpo humano.
Salvando al mundo y aprendiendo
En BodyQuest tendrás que viajar dentro del cuerpo humano junto a Finn, tu mejor amigo, y usar tus habilidades para derrotar a los virus alienígenas que intentan invadirlo para iniciar una estrategia que podría poner en jaque la salud de toda la humanidad.
Lidera un equipo de jóvenes científicos y resuelve desafíos a lo largo de todos los sistemas del cuerpo humano: Sistema nervioso, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema respiratorio y más.
Aunque esto no es todo, pues el punto fuerte del juego es el combinar un plan educacional orientado a mejorar el conocimiento sobre el cuerpo humano. Esto enfocado sobre todo a los más pequeños de casa (que igual le viene bien para el cole) y por parte de Artax Games, el estudio tras MathLand.
BodyQuest se estrenará el próximo 25 de marzo en la eShop con traducción al inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español a un precio de 5,99 euros.