Hace ya un tiempo que se habla de cuál será el próximo proyecto del estudio Bluepoint Games. Son conocidos por su gran trabajo haciendo remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush Remastered y Shadow of the Colossus. Y ellos mismos han dicho que lo siguiente también será de esta forma, por eso hay tanto hype.

Por desgracia, no han dado ningún detalle sobre cuál es el proyecto en cuestión. Por ello, los fans dejan volar su imaginación y sus esperanzas sobre qué podrían traer de vuelta de nuevo. The Legend of Dragoon ya ha sonado como propuesta, pero la que más veces ha salido a la palestra es una remasterización de Demon’s Souls. Y ha vuelto a pasar.

Demon’s Souls podría estar cerca de anunciar su remasterización

Nuevamente, Bluepoint Games ha tomado su cuenta de Twitter para dejarnos con una intrigante pista sobre lo que están desarrollando actualmente. En concreto, el tweet coincide con el Día de Acción de Gracias, y puede que se hayan inspirado en ello para escribirlo, pero aun así es bastante… curioso.

Podría parecer a simple vista que es un tweet dedicado a dar las gracias, la esencia de esta festividad americana, pero a su vez han intercalado palabras conocidas de franquicias en las que podrían estar trabajando por demanda popular. Por ejemplo, sangre, reavivar las llamas, bestias y génesis.

No es la primera vez que hacen esto. En este Halloween, compartieron un tweet igual de misterioso que también incluía palabras como estas haciendo referencia a juegos. Y aunque se han deducido muchas franquicias que podrían tener una remasterización, es Demon’s Souls la que mejor encaja con todo lo dicho.

Por desgracia, pese a que los fans tienen sus propias teorías que comentan en respuesta a sus tweets, Bluepoint se resiste a hacer comentario alguno y no podemos estar seguros de a qué están jugando. Así que, de nuevo, la paciencia es algo clave.

En este inminente mes de diciembre tendremos la ceremonia de The Game Awards 2019 donde seguro que hay varios anuncios importantes. Quizá sea entonces cuando el estudio decida revelar finalmente en qué están trabajando. Y cuándo saldrá, puesto que ya están hablando de un gran lanzamiento para PlayStation 5.