Graffiti Games y Robi Studios han anunciado que solo hoy podremos conseguir su último trabajo, Blue Fire a un precio insuperable.

El título es el protagonista de la oferta diaria de Steam de hoy y cuenta con un descuento del 35% (pasa de 16,79 euros a 10,91 euros), el más alto hasta ahora para el juego de plataformas de acción y aventuras en 3D. Pero debes actuar rápido porque este descuento solo dura 48 horas.

Además, cuando compremos Blue Fire, también recibiremos GRATIS la popular banda sonora de Graffiti Games y Robi Studios.

Acerca de Blue Fire

En Blue Fire, nos embarcamos en una aventura a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explorando templos místicos, donde deberemos dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D.

A lo largo de la aventura, nos abriremos camino a través de diversos adversarios, nos encontraremos con supervivientes, recogeremos objetos valiosos, realizaremos misiones extrañas y mucho más.

Las características principales de Blue Fire incluyen lo siguiente:

  • Plataformas a go-go: salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar por desafíos de plataformas gradualmente exigentes.
  • Lost in the Void – Lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada The Void. Encuentra entradas al vacío en todo el mundo para descubrir desafíos de plataformas abstractos que requieren un gran dominio para reunir las valiosas recompensas escondidas en el interior.
  • Ábrete camino a través de grandes adversarios: encuentra enemigos peligrosos con distintos estilos de lucha y participa en intensas batallas contra jefes de plataformas de combate.
  • Un mundo inquietante: viaja por el mundo desaparecido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de enemigos diversos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.

Blue Fire ya se encuentra disponible en digital para Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento físico será el próximo 25 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una consecuente salida en digital para Xbox One y Google Stadia.