Seguimos hablando de 505 Games, que además de adquirir estudios también sigue dando cariño a los socios ya existentes como el estudio de videojuegos ArtPlay, y juntos nos traen novedades para Bloodstained: Ritual of the Night.

El último DLC llega hoy mismo y trae el “Modo Clásico” y “Kingdom Crossover". Ya lo podemos descargar en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch de forma gratuita, accesible para cualquier persona que posea el juego.

Si quieres conocer lo que trae, sigue leyendo y echa un buen vistazo al siguiente vídeo:

Descubre las últimas novedades de Bloodstained: Ritual of the Night

Anunciado durante la campaña Kickstarter de Bloodstained, este modo clásico envía a Miriam a un mundo con estética de 8 bits armada sólo con un látigo.

Miriam debe entrar una vez más en el castillo demoníaco para enfrentarse a Gebel y sobrevivir a cinco etapas y cinco subjefes que se interponen en su camino. Al terminar el modo clásico, nos clasificaremos en tiempo, puntuación y número de muertes en tres modos de dificultad (hay que asegurarse de utilizar eficientemente los movimientos especiales de Miriam, incluyendo deslizar, paso atrás y voltereta hacia atrás). Podremos activar el modo clásico desde la opción EXTRA MODES en la pantalla del menú principal.

Por otra parte Kingdom Crossover transporta a los personajes de Bloodstained: Ritual of the Night –Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred – a Kingdom: Two Crowns. Tanto Raw Fury como 505 Games han vuelto a trabajar juntos, pero esta vez, trayendo el mundo de Kingdom: Two Crowns en Bloodstained.

El contenido del Kingdom Crossover incluye una nueva área que captura la moderna estética del pixel art de Kingdom. Nos encontraremos con un nuevo jefe, un familiar arquero, además de una nueva pieza de equipo: el equipo de cabeza de corona, que reduce el daño a costa del oro.

Esto es lo que comentó del contenido Gordon Van Dyke, cofundador de Raw Fury y ahora el fundador de Stumpy Squid:

Para mí, fue un sueño hecho realidad colaborar con Koji Igarashi, el cual ha influenciado mi diseño durante años. Por lo tanto, no hace falta decir que trabajar con el universo Bloodstained era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, y estamos deseando jugar Dead Lands en Bloodstained.

Por su parte Koji Igarashi, fundador de Artplay, lo valoró de la siguiente manera:

Seguimos dedicados a dar a nuestros fans nuevas formas de experimentar Bloodstained, y nuestra colaboración durante los dos últimos años con Raw Fury ha abierto nuestros dos mundos.

Además del crossover Kingdom: Two Crowns, también estamos abriendo el modo clásico, una nueva experiencia de juego que muchos de nuestros fans esperaban.