Por fin hablamos de Bloodstained: Ritual of the Night como un juego que se lanzará próximamente tras confirmar su ventana de lanzamiento. Pero ha tenido que pasar mucho tiempo para conocer esto. Tanto, que se puede ver en vídeo.

Camino a su lanzamiento, Bloodstained: Ritual of the Night echa un vistazo a su pasado

En su página de Kickstarter, este juego ha recibido una actualización de su estado con la que hemos podido ver un nuevo vídeo. Y no es un vídeo cualquiera, ya que nos muestra cuánto ha cambiado el juego con el paso del tiempo.

En concreto, las imágenes del vídeo muestran la demo de junio de 2018 comparándose con su estado actual a fecha de febrero de 2019. Entre las escenas vemos tanto alguna cinemática como partes de gameplay.

En general, se puede apreciar una mejora en los gráficos así como en las texturas, la iluminación más atmosférica, y los modelos de personajes más detallados. Se puede notar el trabajo de todo el equipo por ofrecer lo mejor a los jugadores.

Las claves del juego en manos de dos cristales

Por otro lado, su Diseñador Koji Igarashi también ha compartido nuevos detalles sobre los dos nuevos cristales que serán claves en las maniobras en el castillo de Bloodstained.

Para comenzar, tenemos el Rayo Reflector que permitirá a los jugadores rebotar por todos los entornos. Esto servirá para deslizarse por espacios pequeños y alcanzar nuevas zonas.

El otro cristal es Fragmento Invertido. Con él, los jugadores podrán invertir el castillo en cualquier momento y cualquier lugar que quieran, lo que desembocará en interesantes situaciones de plataformas para avanzar.

Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará en algún momento de este verano para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC tras cancelar sus versiones de PS Vita, Mac y Linux.

Fuente.