Ziggurat Interactive vuelve a la carga gracias a los nuevos parches de BloodRayne: ReVampedBloodRayne 2: ReVamped. Con la llegada de estos, ambos juegos vuelven a disfrutar de la función de "cheats" que los fans tanto habían pedido.

Junto a los trucos también han llegado una serie de correcciones para algunos problemas comunes en ambas versiones de los juegos como: errores visuales, cierres inesperados, problemas de audio y la función de logros/trofeos.

Los cambios realizados en BloodRayne: ReVamped son los siguientes:

  • Solucionado un problema de renderizado causado cuando Rayne usaba su Visión Aura.
  • Solucionado dos errores en los que causaban cierres inesperados en consola al escoger el alemán como idioma.
  • Solucionado un problema que causaba varios glitch de audio al viajar entre niveles.
  • Las configuraciones de brillo, volumen y vibración del mando ahora se guardan correctamente al ser cambiadas desde el menú.

Los cambios realizados en BloodRayne 2: ReVamped son los siguientes:

  • Solucionado un problema con la sincronización labial en animaciones y cinemáticas.
  • Solucionados errores en el pre renderizado de cinemáticas en Nintendo Switch.
  • Mejoras en los trofeos y logros. Algunos que no podían activarse adecuadamente ahora ya no sufren de dicho problema. Además, se ha añadido una mejor descripción acerca de cómo conseguir algunos de ellos.

Una herencia que deja muchas dudas

Tanto BloodRayne: ReVamped como BloodRayne 2: ReVamped están protagonizados por Rayne, una femme fatale mitad humana y mitad vampiro que viaja por el mundo con el único objetivo de echar a perder los planes nazis y de paso descubrir más sobre su herencia vampírica.

Ambas entregas, así como los parches antes mencionados, ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.