La reconocida desarrolladora Blizzard Entertainment lanzó recientemente un nuevo juego de acción y disparos en primera persona titulado Overwatch, el cual actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4 y otras consolas de actual generación.

Recientemente el diseñador principal de Overwatch, Scott Mercer, publicó en una entrada dentro del foro de Blizzard algunos detalles sobre los cambios que recibirá el modo competitivo del juego. La publicación también ha confirmado que la Temporada 3 comenzará el próximo 1 de diciembre, mientras que la segunda temporada terminará este próximo 24 de noviembre. Mercer afirmó que el equipo de desarrollo quería asegurarse de que la tasa de habilidad de los jugadores fuera propiamente reflejada en su nivel de habilidad real.

Dado que el sistema actual de habilidades estuvo basado en la barra de habilidad utilizada en la temporada 1, muchos jugadores han recibido el rango de oro y platino cuando sus niveles de habilidad son más cercanos a plata y bronce, algo contra lo que el equipo está luchando. Como resultado, esos jugadores usualmente son derrotados al enfrentarse contra jugadores que realmente merecen un rango más alto y se siente frustrados, haciendo que el juego se disfrute menos. Blizzard siente que la solución es otorgar un rango mucho menor al comenzar la temporada 3, de forma que los jugadores tengan menos posibilidades de terminar atrapados en rangos altos.

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