La Blizzcon es el evento anual más grande para los fans de Blizzard. Allí el estudio aprovecha para mostrar las últimas novedades sobre Overwatch, Hearthstone, y cómo no, Diablo.

Este gran evento ya ha comenzado y parece que durante unos cuantos días nos espera una buena cantidad de contenido relacionado con los diferentes juegos de la compañía norteamericana.

Este año, uno de los grandes protagonista de la Blizzcon 2023 es la primera expansión de Diablo IV, esta será de pago, se titulará Vessel of Hatred y será lanzada a finales de 2024.

Diablo 4 Vessel of Hatred Blizzcon 2023

Teaser más detalles sobre Vessel of Hatred

Blizzard no nos deja ver mucho sobre el teaser, pero lo bueno es que nos deja el primer vistazo a una nueva región del juego.

La expansión continuará la historia tras el final del juego base, y confirmando los rumores, se centrará en Mefisto, señor del odio.

Según los rumores, dicha localización es Kurast, ya vista en Diablo 2, aunque habrá novedades completas para el universo de Diablo con una nueva clase (que según los insiders, se llamará Spiritborn), así como un sistema de mercenarios que permitirá a los jugadores contratar y nivelar a diferentes compañeros.

La temporada actual

Blizzard también ha adelantado que en diciembre se introducirán unos cuantos añadidos en la Temporada 2 de Diablo 4, como por ejemplo una nueva actividad para aquellos que hayan llegado al nivel 100, un evento para celebrar la navidad que durará tres semanas y mucho más que servirá para entretenernos hasta que en enero comience la Temporada 3.

Conclusión final

Esto es todo lo que Blizzard ha querido decir por el momento de la expansión, que todavía está en fases tempranas de desarrollo pese a su relativamente cercana fecha. Aunque cabe la posibilidad de que este fin de semana, concretamente el sábado, tengamos más información en una conferencia más en detalle de Diablo.