El exitoso estreno de Pokémon Unite no ha hecho que TiMi Studio se duerma en los laureles, y tras el estreno de Gardevoir en el juego le ha llegado el turno a Blissey.

El adorable, pero peligroso y temido por muchos, pokémon de la segunda generación ya está disponible en el juego como un personaje de apoyo.

Adorable y mortal

A la hora del combate, el set de movimientos de Blissey le permitirá curar a sus aliados o incrementar la velocidad a la que sus ataques son realizados. Además, a la hora de ejecutar su movimiento Unite es capaz de proteger a un aliado de prácticamente cualquier ataque.

Llegando completamente por sorpresa al juego, Blissey se ha adelantado al mismísimo Blastoise, el pokémon que toda la comunidad preveía sería el próximo en sumarse al juego.

Ahora bien, con su llegada es posible que alguno que otro veterano del competitivo de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 reviva viejas pesadillas.

Pokémon Unite es un título gratuito ya disponible en Nintendo Switch y en un futuro, si no hay cambio de planes, llegará a dispositivos móviles.