No falta nada para poder disfrutar por fin de Bleeding Edge, el próximo juego de Ninja Theory, uno de los estudios de mayor renombre de los que ha adquirido Microsoft Game Studios, y responsables de títulos tan destacados como Hellblade: Senua's Sacrifice, Enslaved, Heavenly Sword o DmC.

Al juego le quedan literalmente cuatro días para salir, el próximo 24 de marzo lo tendremos por fin en Xbox One y PC, accesible además para miembros del Xbox Game Pass, y gracias a su cercanía ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento, que tenéis a continuación:

Bleeding Edge, caos y frenetismo multujugador

Tras varios periodos de beta, parece que el título ya está más que listo para salir a la luz y que todos podamos disfrutar de su propuesta.

Se trata un de shooter multijugador que presenta partidas frenéticas en equipos de cuatro contra cuatro, con todo tipo de personajes carismáticos, de diferentes características para que encontremos el que mejor va con nuestro estilo.

Para favorecer el correcto funcionamiento de las partidas, el juego contará con un sistema de castigos por abandonar la partida, en los que no podremos ganar recompensas durante tres encuentros, el tiempo que dura esa penalización.

Todo para que se favorezca una comunidad sana, que confiamos pueda disfrutar de una experiencia pulida y sin lag gracias a los diferentes periodos de prueba.

Lo comprobaremos muy pronto, pues recordar que en pocos días, el 24 de marzo, tendremos Bleeding Edge disponible en PC y Xbox One, gratis para los miembros de Xbox Game Pass en ambas plataformas.