Estos días hemos tenido ocasión de disfrutar de la beta del esperado Call of Duty: Black Ops 4 y su modo Blackout, un clásico Battle Royale que se incorpora por primera vez a la franquicia millonaria de Activision y que además hemos podido disfrutar primero en PS4.

Treyarch está utilizando la beta, como no podía ser de otra manera - y para ello se hacen - capturando estadísticas, realizando ajustes y corrigiendo aspectos con el fin de ajustar la experiencia final que llegue a las tiendas en las próximas semanas.

Blackout pondrá en juego a 88 personas

El modo Blackout, como decimos, será un Battle Royale adaptado al universo Call of Duty, con el mapa más grande de la historia de la franquicia, mapas emblemáticos de la subsaga Black Ops y las armas y vehículos habituales.

El estudio además ha anunciado que a pesar de que los planes iniciales eran contar con un máximo de 80 personas para Blackout, se han ampliado a 88, así que habrá más jugadores en liza saltando desde el cielo y peleando por ser el último en quedar en pie.

Así lo anunciaba su director de diseño David Vonderhaar en Twitter:

El número máximo de jugadores se ha incrementado de 80 a 88. Vamos a jugar.

Al parecer las pruebas de carga de las primeras partidas han hecho que Treyarch haya podido aumentar ese número sin comprometer la estabilidad de las partidas y la fluidez, uno de los principales objetivos.

Todavía estáis a tiempo de disfrutar de la beta, y podéis consultar hasta cuándo estará activa por plataforma desde aquí.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.