Gun Interactive y Sumo Nottingham, que se han encargado del desarrollo conjunto de The Texas Chain Saw Massacre, han anunciado que Sumo Nottingham está trabajando mano a mano para pasar la antorcha a Black Tower Studios para el futuro desarrollo del título.

Ambos equipos de Sumo Nottingham y Gun Interactive están incorporando Black Tower Studios al proyecto y creen que esta asociación ayudará a introducir nuevo contenido y soporte.

Black Tower Studios se hará cargo del futuro de The Texas Chain Saw Massacre

Durante el transcurso del mes pasado, Black Tower Studios ha estado trabajando junto a Sumo para prepararse para su transición a The Texas Chain Saw Massacre. Gun Interactive y Black Tower Studios han tenido una historia previa de codesarrollo, donde la colaboración y la transparencia son pilares clave para ambos estudios.

Black Tower Studios es un estudio de desarrollo que también ha trabajado en títulos como Predator Hunting Grounds, Ghostbusters: Spirits Unleashed y Bloodstained: Ritual of the Night.

Gun asegura estar "muy emocionado de darle la bienvenida a su talentoso equipo que se unió para continuar brindando lo mejor al horror asimétrico", ya que crearon los mapas de Jarvis House y Pinehurst en Friday the 13th: the Game, además de brindar apoyo.

Además, varios otros socios unirán fuerzas con Gun, como Art Bully Productions para futuros cosméticos para todos los personajes, Testronic Labs en las pruebas de control de calidad, Saturday Morning Cereal para todos los avances del juego y asistencia en las cinemáticas del juego, y Odd. Gentleman, el estudio detrás del Modo Museo, así como posibles modos futuros, todos unidos para asegurar que el título seguirá metiendo mucho miedo en los próximos meses y años.

The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, así como Game Pass en Xbox y PC.