ha anunciado que Black Rose Valkyrie, su nueva entrega planeada anteriormente para el 30 de junio, ahora se lanzará ahora el 21 de julio en Japón como un exclusivo de PlayStation 4. La compañía ha afirmado que este retraso era necesario para mejorar la calidad final del juego.

Este juego contará con una característica llamada "Sistema de Entrevistas", una medida preventiva que nos ayuda a mantenernos a salvo. Sucede que cuando los jugadores utilizan el arma Quimera T-C-S, un arma extremadamente efectiva, pueden exponerse a sufrir de una división en su personalidad. Esto significa que pueden comenzar a adquirir características de Quimera que pueden resultar siendo peligrosas para el equipo completo. Por lo tanto, cada miembro debe ser entrevistado luego de una situación crítica para detectar síntomas de Quimera o un comportamiento extraño.

Cuando la personalidad de un personaje se comienza a dividir, empiezan a presentar síntomas bastante avanzados. Cuando se trata de una “Reserva Quimera” es más difícil notar los síntomas de la transformación durante las entrevistas, lo que podría exponer a las unidades a situaciones críticas. La forma más fácil para detectar indicaciones de Quimeras son las mentiras, por lo que las entrevistas enteras serán una búsqueda de mentirosos y a la vez una forma de descubrir detalles acerca de cada personaje.

Black Rose Valkyrie

Fuente