Black Desert Online no solo es un estupendo MMORPG con un increíble sistema de combate, buenas físicas y gráficos de última generación, también va a ser uno de los primeros juegos de su género que permita el juego cruzado entre los usuarios de PS4 y Xbox One.

Así lo han confirmado sus creadores, quienes han presentado un breve tráiler donde podemos ver que en tan solo unos días, el próximo 4 de marzo, ambos servidores se aunarán para dar paso al crossplay definitivo.

Juegues donde juegues, juega conmigo

Aunque el crossplay era una de las características más solicitadas por los jugadores, ha tardado en ir llegando a diferentes títulos como Fornite, pero Black Desert Online no ha perdido la ocasión en sumarse a este carro que permitirá jugar en equipo entre los usuarios de ambas consolas.

En cualquier caso, la adición de Black Desert es muy especial. Hablamos de un MMORPG de acción en mundo abierto con unos gráficos muy avanzados, que ha encandilado a los usuarios asiáticos, siendo un auténtico fenómeno en Corea del Sur que triunfa también en occidente y que, por supuesto, cuenta con eventos semanales.

Black Desert Online ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto los jugadores de todos los sistemas podrán jugar entre ellos.