Pearl Abyss, el desarrollador y editor coreano detrás del MMORPG Black Desert Online, celebró este pasado fin de semana su primera pretemporada para América del Sur de la Guerra de las Rosas.

Los jugadores vivieron una guerra masiva de facciones 300vs300 que los enfrentó en una reñida batalla de gremios.

Así fue la primera pretemporada de la Guerra de las Rosas en Black Desert Online

Tras una intensa batalla de casi dos horas, la primera batalla terminó con la victoria del gremio "Allyance", que representaba al territorio de O'dyllita, con una gran ventaja sobre el gremio "Oxion", que representaba al territorio de Kamasylvia.

Ambas facciones optaron por concentrar todas sus fuerzas en el centro de la batalla y se mantuvieron en combate cuerpo a cuerpo durante la mayor parte de la pelea.

Desde el principio, Allyance tomó una ventaja dominante al conquistar más objetivos, aunque el contendiente Oxion pudo recuperar varios de ellos.

Ambos gremios lucharon duro ocupando, perdiendo y volviendo a ocupar santuarios clave, pero tras una lucha sana, Allyance se hizo esencialmente con la ventaja. Tras ocupar la mayoría de los santuarios, Allyance avanzó hacia el castillo de Oxion y amenazó a sus jugadores, que montaron una formidable pero efímera defensa. Oxion contuvo a Allyance durante un par de minutos, pero no fue suficiente. Allyance tomó su Castillo para enfrentarse y derrotar finalmente al último jefe de la contienda.

La Guerra de las Rosas presenta una guerra de facciones 300v300 PvP a gran escala, que abarca los vastos territorios de Kamasylvia contra O'dyllita. Creado con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este inmersivo contenido PvP nos sumerge en la intensa mentalidad de las facciones en guerra.

Las características principales incluyen:

  • Mecánicas de mando innovadoras para los comandantes
  • Un increíble mapa táctico con vista aérea para batallas terrestres y marítimas
  • Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y jefes
  • Las condiciones son sencillas: Cada castillo alberga un comandante NPC, y las facciones deben asaltar el castillo del oponente para derrotar a su respectivo comandante. El primero en derrotar al general, reclama la victoria y es coronado con la prestigiosa corona de la Rosa.