Durante estas vacaciones, el equipo de Black Desert Mobile de Pearl Abyss ha estado trabajando duro en una importante nueva actualización gratuita diseñada para ofrecer mayores desafíos para los más veteranos del juego.

Así, el Gran Desierto: Sahazad invita a los jugadores de más alto nivel a volver a la región desértica para enfrentarse a un nuevo y desafiante nivel de dificultad, plagado de monstruos más difíciles de vencer pero que también otorgan mejores recompensas. Por otro lado, también se ha añadido una nueva forma de viajar más rápido.

Descubre nuevos retos en Gran Desierto: Sahazad con Black Desert Mobile

Ahora, además del nivel fácil (Imur) y el nivel intermedio (Torme), los de más nivel podrán experimentar Sahazad, que les permitirá luchar con otros Aventureros contra monstruos más duros y difíciles de eliminar, pero que también les aportarán mejores recompensas.

También podremos obtener objetos raros si nos topamos con un mercader errante o con los cofres del tesoro que están enterrados por todo el Desierto.

Los Aventureros podrán hacer todo lo anterior viajando mucho más rápido gracias a Diné, un hermoso caballo blanco con crines doradas, el segundo Caballo de Ensueño del juego. Diné atraviesa el Desierto mucho más rápido que cualquier otro caballo (incluso más que el Elefante o el Camello), y además permite utilizar Salto del espacio para teletransportarse al interactuar con un Santuario de piedra oscura en el Desierto.

Finalmente, por primera vez en los tres años de historia del juego, podremos mejorar las runas que hayamos ido recolectando para mejorar sus efectos.

Tras el evento Calpheon Ball de fin de año, Black Desert Mobile también celebra su tercer aniversario. Desde su lanzamiento, se han creado más de 21 millones de personajes y se han lanzado 40 clases jugables. El juego ha comenzado su cuarto año de vida con mucha fuerza al añadir esta expansión Gran Desierto: Sahazad, el nuevo Caballo de Ensueño Diné, y otras muchas actualizaciones que están disponibles desde el 28 de diciembre.

Así lo celebraba el portavoz del equipo de desarrollo de Pearl Abyss:

Gracias a nuestros Aventureros hemos crecido, nos hemos expandido y nos hemos divertido mucho juntos en solo tres años. ¡Estamos deseando seguir en 2023, y no podemos esperar a veros dentro del juego!.