A finales del mes de julio se dio a conocer el cruce de universos de Black Desert con la popular serie de Netflix llamada Maldita, colaboración que trascendió a todas las plataformas donde está disponible el juego.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que su videojuego de rol multijugador masivos en línea para móviles, Black Desert Mobile, recibe una nueva actualización gratuita con la nueva expansión de contenido Camino de Gloria.

Black Desert más divertido que nunca con el nuevo contenido

Esta nueva actualización agrega un nuevo modo de juego estilo "Defensa de Torres" en el que los Aventureros podremos ganar grandes cantidades de experiencia para poder subir de nivel a los personajes de nuestra familia.

Además, durante esta actualización se ha vuelto a habilitar el popular modo de juego Campo de Valor, donde podremos conseguir experiencia y objetos para ayudar al progreso de los personajes.

En el Camino de Gloria, los aventureros nos encargarán proteger las puertas de entrada de un castillo frente a innumerables oleadas de enemigos que incrementan en fuerza y número a cada nueva oleada.

Así mismo, podremos escoger hasta seis personajes de nuestra familia para participar, pero tendremos que prestar especial atención a su nivel y habilidades para poder tener un equipo equilibrado con el que poder defender satisfactoriamente el castillo, ya que cada nueva oleada requerirá diferentes habilidades para poder completarla con éxito.

Aquellos que logremos conseguir superar este desafío recibiremos un nuevo Emblema que nos permitirá activar una mejora de puntos de combate y defensa para todos los personajes de la familia.

Por si esto fuera poco, vuelve uno de los modos de juego favoritos de todos, Campo de Valor. En este modo, los Aventureros entraremos a un campo de batalla durante 30 minutos y deberemos eliminar tantos enemigos como sea posible para obtener sustanciales recompensas.

Para más información sobre Black Desert Mobile, el nuevo contenido y el contenido de la actualización es posible leer el parche de notas dando clic aquí.