Pearl Abyss anuncia que la región Everfrost y la clase Guardián ya están disponibles en Black Desert Mobile. La nueva región nos invita a la montaña invernal, donde podremos experimentar nuevas misiones, conseguir valiosos botines y enfrentar a un poderoso jefe.

También podremos jugar con la nueva clase del juego, Guardián, el poderoso protector de Everfrost.

Explora Everfrost: una nueva región inmersiva

Everfrost es una región más allá de Drieghan cubierta de nieve blanca y pura, terreno helado y enemigos que hielan los huesos. Los nuevos jugadores podemos empezar a disfrutar de la nueva región al registrar nuestro apellido tras una partida inicial de 10 minutos.

Esto nos dará acceso a cinco historias distintas que nos esperan en Everfrost. Si superamos todas las misiones de la historia, obtendremos un poder de combate equivalente al de la famosa región de Mediah.

Los jugadores actuales pueden esperar nuevas clases de accesorios, formidables monstruos jefes y contenidos que pueden mejorar su experiencia de juego y fomentar su progresión continua.

Cinco nuevas historias: Los jugadores podemos progresar a través de cinco historias en Everfrost, que se desbloquean secuencialmente y se pueden jugar independientemente del poder de combate. Una vez completadas las cinco historias, progresaremos a mayor velocidad y completaremos las misiones principales rápidamente.

Clima helado: Los jugadores debemos protegernos del frío glacial usando "Té de Citrón", que proporciona 20 minutos de calor. El "Té de Citrón" puede obtenerse todos los días una vez que se completa una misión del juego. El objeto debe usarse en las 24 horas siguientes a su obtención.

Nuevo jefe exclusivo: Los jugadores pueden luchar contra Erebjork, el poderoso monstruo jefe, consiguiendo el objeto Corazón de Dreadwinter a través de la caza incansable en la nueva región. Un máximo de 30 jugadores que derroten a Erebjork tendrán la oportunidad de hacerse con las tentadoras recompensas que les esperan.

Contenido de la Batalla de la Defensa de Eilton: A medida que los jugadores participen en diversas actividades en la nueva región, los monstruos de Everfrost se volverán inquietos y acumularán su energía.

Una vez que la energía de los monstruos esté llena durante 24 horas, comenzará la Defensa de Eilton, que permitirá a los jugadores participar en la batalla durante un máximo de una hora para proteger los artefactos de la aldea y recibir recompensas como "Ojo Voidsent" y "Memoria Desconocida (Collar)". Los jugadores pueden participar en la batalla de defensa una vez a la semana.

La Guardiana es una clase de Ascensión con una poderosa Hacha de Batalla y un Escudo de Batalla que abruma a los enemigos a base de fuerza y penetra en sus defensas utilizando cuatro habilidades principales:

  • Golpe de escalofrío: La Guardiana golpea el suelo con su hacha de batalla, golpeando a los enemigos a gran distancia con una fuerte onda expansiva.
  • Escarcha infernal: La Guardiana canaliza el poder de la tierra en su hacha de batalla y golpea, atacando a los enemigos que la rodean. Puede combinar esta habilidad con "Flujo: tierra y golpe" para desencadenar ataques adicionales, lo que hace que esta habilidad sea más eficaz para derrotar a grupos de monstruos.
  • Ataque con escudo: La Guardiana levanta su escudo y carga hacia delante, haciendo retroceder a los enemigos. Su velocidad aumenta gradualmente mientras dura la carga. Puede pasar a otro ataque utilizando otras habilidades.
  • Llamada del dragón: Es una habilidad pasiva que aumenta las estadísticas de la guardiana y se aplica a todas las demás habilidades de su kit de herramientas. Cuando se activa, la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico de la Guardiana aumentan, y el efecto se puede acumular hasta cinco veces.