Pearl Abyss ha anunciado hoy la llegada de la expansión "Valencia" a Black Desert Mobile, una actualización de contenido que califican de "enorme".

Y es que Valencia no solo incorpora una nueva y extensa región al juego, sino que añade nuevas misiones que ayudarán a progresar a los Aventureros. Además, aumenta el nivel máximo que podremos alcanzar, que ahora llega al 75.

Así es Valencia, la nueva región que llega a Black Desert Mobile

Valencia es una región enorme ubicada al este de Mediah, su superficie es tan grande como los actuales territorios Balenos, Calpheon, Serendia y Media juntos. Esta región incorpora un vasto desierto que separa la República de Calpheon del Imperio de Valencia.

Solo los Aventureros mejor preparados podrán atravesarlo, ya que tendrán que luchar contra la sed y la hipotermia a la vez que combaten con los monstruos que plagan estas tierras.

A partir de hoy, se abren los territorios de Bashim y Waragon, donde los Aventureros podrán obtener equipo Abisal de alto grado, como el yelmo o las botas de Rakshan, luchando contra los monstruos que los habitan. La expansión de Valencia también ofrece nuevas misiones de historia que continúan con la historia principal de Black Desert Mobile.

En esta nueva expansión también se introducen mejoras a las profesiones. Por ejemplo, ahora es más sencillo conseguir Piedras Alquímicas, dado que se ha aumentado el porcentaje de éxito al fabricarlas. Además, se ha añadido un sistema de auto fabricación para facilitarle la vida a los Aventureros que se dedican a subir las profesiones dentro del juego.

Por último, los jugadores de más nivel estarán encantados de saber que el nivel máximo del juego se ha aumentado hasta el nivel 75, algo que será necesario para poder sobrevivir a los desafíos que presenta la nueva región de Valencia.