Se confirma que el RPG de cartas Black Book llegará finalmente a las actuales consolas y PC durante los próximos meses de este año, corriendo a cargo del equipo ruso Morteshka.

La Rusia más oscura se abre camino en este RPG

Una fusión entre RPG por turnos y un juego de cartas, Black Book es una historia inquietante de una joven hechicera, que dio su vida para servir a las fuerzas oscuras. Sumérgete en el frío y atractivo mundo de los cuentos populares rusos, y descubre los secretos que se esconden en la oscuridad.

Una joven llamada Vasilisa, destinada a convertirse en bruja, decide tirar su destino y casarse con su amada, pero ese sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias misteriosas.

Ansianda por su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto demoníaco que es lo suficientemente poderoso como para conceder cualquier deseo al que descubre sus siete sellos. Únete a Vasilisa en sus aventuras por el campo ruso, mientras resuelve los problemas de la gente común al enfrentar demonios y realizar exorcismos.

  • Descubre los sellos del Libro Negro – ¡Desata hechizos infernales sobre tus enemigos!
  • Recoge cartas de hechizo y nuevas habilidades a medida que progresas.
  • Una aventura histórica: resuelve acertijos y completa misiones secundarias para aprender más sobre el mundo frío de la Rusia de principios del siglo XIX.
  • Dirige una bandada demoníaca: envía demonios a tus órdenes, pero ten cuidado, ¡los demonios inactivos te torturarán!
  • Mitos y leyendas: explora un mundo basado en la mitología del norte de Rusia. ¡Aprende de una enciclopedia en el juego, creada con la ayuda de antropólogos expertos, y encuentra todos los cuentos populares escondidos en el juego!