Pocos juegos levantan más expectación que el próximo Mass Effect, y es que la trilogía espacial de Bioware tendrá su continuación en la actual generación de consolas tras su exitoso paso por PC, PS3 y Xbox 360 y el estudio canadiense pretende que su próximo título incremente aún más el listón marcado.

Pese a que cada nueva información llega a cuentagotas, el director de desarrollo Chris Wynn aseguró en su cuenta de Twitter que el juego ya va cogiendo forma y el resultado es cuanto menos esperanzador:

El combate parece genial en las últimas versiones. La suma de poderes bióticos, las armas y el potente hardware es algo increíble.

También supimos hace unos días que el éxito de Dragon Age no iba a modificar la jugabilidad ni las ideas que el estudio tenía planeado para Mass Effect, cuyo desarrollo avanza a buen ritmo y ya incluso permite recorrer grandes partes del mapeado de una vez. Tocará esperar hasta el próximo E3 para conocer más detalles sobre el esperado título de uno de los equipos estrella de Electronic Arts.