BioWare ha publicado un blog de desarrollo titulado Exploration Across Thedas, en el que aparecen nuevos vídeos de sobrevuelos que muestran varias de las diversas zonas por las que viajaremos en Dragon Age: The Veilguard.
Veremos que cada una tiene su propia sensación y estilo únicos: el bosque de Arlathan, los humedales de Hossberg, Minrathous, Rivain y Treviso.
Descubre más sobre las áreas de Dragon Age: The Veilguard
A lo largo de la historia, pasaremos por muchas áreas diversas, desde la belleza de los exuberantes bosques de Arlathan hasta las concurridas calles de Minrathous.
Los veteranos de la serie han escuchado rumores en el pasado sobre cada uno de estos lugares en Thedas, pero ahora podrás explorarlos y experimentarlos en el juego.
Cada área tiene su propia sensación y estilo únicos. Hay varias áreas para explorar; cada una te invita a profundizar en la narrativa y descubrir los muchos misterios que esconde Thedas. Echa un vistazo a algunos de ellos aquí:
- Bosque de Arlathan: la magia antigua y los artefactos poderosos vuelven a despertar y la realidad se diluye en los bosques que una vez albergaron el corazón del imperio élfico. Los Saltadores del Velo, maestros de la antigua magia élfica, buscan estabilizar la región y evitar que la realidad se desmorone.
- Humedales de Hossberg: gran parte de este pantano, que alguna vez fue pacífico, ha sido consumido por la Plaga. Los engendros tenebrosos vagan por los pantanos con impunidad, pero los Guardianes Grises montan una valiente defensa del último refugio seguro: Lavendel.
- Minrathous: capital del Imperio de Tevinter, los Venatori ejercen la corrupción mientras intentan convertir el corazón del Imperio en sus propios y oscuros propósitos. Sin embargo, la gente se resiste, con los rebeldes Dragones de las Sombras liderando la carga.
- Rivain: una antigua fortaleza de los Guardianes Grises se encuentra entre las aguas centelleantes y la exuberante vegetación de la Costa de Rivain; los Señores de la Fortuna llaman a este paraíso su hogar. Sin embargo, los sirvientes de los dioses tienen sus propios planes y amenazan con convertir este santuario en un campo de batalla.
Este blog también se sumerge en El Faro, que sirve como lugar central para que Torre descanse, pase tiempo con sus compañeros y aprenda más sobre el mundo a través de la conversación.
Además, se comparten detalles sobre La Encrucijada, que permite a The Veilguard atravesar Thedas en cuestión de segundos, conectando el Faro con más partes del mundo que nunca.
Por último, pero no por ello menos importante, se comparten detalles sobre cómo interactúan tus compañeros entre sí y con el mundo que les rodea a medida que avanza la historia.