BioWare no tiene previsto abandonar Anthem. El juego no está muerto. Esto ya lo hemos escuchado anteriormente de parte de la propia compañía, pero ahora se han reafirmado convenciéndonos más que nunca. Ya que, al parecer, planean grandes cosas.

El medio Kotaku ha reportado que la compañía parece estar planeando hacer una gran revisión a su juego, lo que implicaría que habría grandes cambios. Quizá así consigan que llegue a ser el juego que se esperaba.

A Anthem le espera un gran cambio

Anthem se lanzó a comienzos de este año con grandes esperanzas que no supo cumplir. Las críticas fueron mayormente negativas debido a demasiados problemas y a que no cumplía con lo prometido. Sin embargo, el bajón que supuso no rindió a BioWare de brindar su apoyo.

Desde el minuto uno afirmó que seguirían apoyando al juego arreglando los fallos y proporcionando el contenido adicional prometido. Y puede que estos planes de expansión y mejora se les haya ido de las manos, pues parece que planean algo mucho más grande.

Según se ha informado, todos estos deseos de mejora han derivado en un Anthem 2.0. Multitud de desarrolladores estarían trabajando actualmente en esta nueva fase del juego, aunque aún no se sabe cómo se implementará todo, si con varias actualizaciones o con solo una de mayor tamaño.

Tampoco sabemos qué cambiará específicamente, pero el tema de los cambios de botín, misiones y progreso son algunos de los principales elementos que sufrirán una revisión. Poniendo las cosas bien en su sitio, seguramente obtengamos la versión ideada inicialmente por el estudio para ser un éxito.

No es de extrañar que BioWare se haya decantado por esta decisión. Muchos otros juegos de servicio en vivo, como No Man’s Sky, Destiny y Final Fantasy XIV, han pasado por etapas complicadas y han revivido gracias al apoyo de sus responsables con el contenido adicional, mejoras y más.

Esperamos con ganas saber más de este emocionante futuro para Anthem y de todo lo que traerá. Y también de ver si es capaz de conseguir que la comunidad de jugadores tenga una base sólida y pueda sobrevivir durante todos los años que la compañía espera.

Oferta

Fuente.