Anthem  es el nuevo videojuego de Bioware. Después de su no tan exitoso Mass Effect, parece ser que la desarrolladora a recargado pilas y ha centrado toda su atención y esfuerzo en crear su próximo proyecto.

Se trata de un videojuego en tercera persona donde exploraremos en un mundo realmente fantástico con trajes especiales que nos aportarán habilidades diferenciadas.

Anthem será un referente

Hoy, durante la PAX West, BioWare habló sobre como su nuevo videojuego de rol en línea afectará de manera positiva a sus juegos futuros. Evidentemente, la desarrolladora se refiere a la saga de Dragon Age y Mass Effect.

El productor ejecutivo Mark Darrah explicó:

Una de las cosas que realmente hemos hecho en Anthem es centrar muchO Latención en Fort Tarsis. Es el lugar principal donde hacemos historias reactivas. Creo que, como resultado, empujamos a Fort Tarsis más de lo que nunca antes habíamos empujado ninguno de nuestros centros. Es un espacio más reactivo. Es un espacio que se siente más vivo y más vivo. Creo que en futuros juegos de Dragon Age u otros juegos veremos esa reactividad, esa profundidad en nuestros centros que realmente hemos podido sacar a la luz en Anthem

El productor jefe Michael Gamble agregó:

Espero que en futuros juegos, ya sea Dragon Age o el otro que comience con Mass, continuemos utilizando este tipo de historias

Según Bioware, estas palabras quieren decir que las nuevas tecnologías aplicadas a su nuevo titulo Anthem podrán ser aprovechadas para videojuegos como Dragon Age o Mass Effect.

Bioware es una desarrolladora que cuenta con videojuegos como Dragon Age Inquisition, que fue un éxito de la saga. Además de Mass Effect Andrómeda, con una recepción de los jugadores más discreta, que obligará a la propia Bioware a decidir qué rumbo toma la saga espacial.

Si quieres ver el ultimo Gameplay lanzado por Bioware de Anthem, puedes hacerlo. También puedes ver sus ultimas capturas desde la Pax West 2018.

Anthem tiene previsto su lanzamiento para el 28 de febrero de 2019 en las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Además, contará con una demo que podremos probarla todos los jugadores el 1 de febrero de 2019.