BioWare ha querido celebrar con su comunidad Dragon Age mostrando los primeros detalles de los lugares en los que nos aventuraremos en Dragon Age: Dreadwolf.

El nuevo vídeo del juego muestra las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels, los retorcidos canales y las relucientes torres de Antiva, y los mares turquesa de Rivain, que son solo algunos de las localizaciones que esperan a los jugadores.

Puedes ver el nuevo vídeo de Dragon Age: Dreadwolf, La llamada de Thedas aquí mismo, mientras en este post os ofrecemos nuevas ilustraciones creadas por artistas de la comunidad en colaboración con BioWare.

Descubre más detalles de Dagon Age DreadWolf

Corinne Busche, Game Director, junto a Mark Darrah, Sr Production Advisor en Bioware, publicaron un post en el que hablaron de las localizaciones del título. Así lo introducía el propio Mark:

Dragon Age siempre ha sido una franquicia sobre personajes. Personajes de los que enamorarse o aprender a odiar. Esos personajes necesitan un lugar en el que vivir, luchar y amar, un lugar que les dé forma a ellos y a los acontecimientos en los que se ven envueltos. Hoy exploramos el lugar que llaman hogar y que constituye el escenario de todo lo que haces: Tedas.

Bioware ya avisa que, pese a haber visitado las tierras de Thedas tres veces antes en los juegos y muchas más veces en cómics, libros, arte e historias cortas, esta vez nos aventuraremos a lugares desconocidos y regresaremoss a lugares de hace mucho tiempo.

En juegos anteriores, sólo hemos podido ver una porción del mundo. En Origins, era Ferelden, una tierra devastada por la guerra y los engendros tenebrosos. En II, era Kirkwall y sus lugares, plagados de corrupción y un oscuro inframundo. Y en Inquisition, nos aventuramos por gran parte de Orlais, enfrentándonos a intrigas políticas con tanta frecuencia como a combates.

Esta vez, sin embargo, podremos ver mucho más de Thedas. Las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels con cortinas de distantes agujas montañosas. Los canales sinuosos y las torres relucientes de Antiva, donde los cuervos pueden acechar en cualquier sombra. Los mares turquesas de Rivain con sus juncos de verdor y sus valientes marineros. Y por supuesto, hay más.

Los jugadores pueden esperar la presentación completa de Dragon Age: Dreadwolf en verano de 2024.

Además, durante todo el mes, BioWare colaborará con organizaciones benéficas locales y apoyará al Banco de Alimentos de Edmonton, el Banco de Alimentos de Gran Vancouver, El Banco de Alimentos de Quebec y el Banco de Alimentos del Centro de Texas, que proporcionan alimentos a miles de personas cada mes.

Los fans también pueden hacerse con todos los cómics de Dark Horse de Dragon Age y Mass Effect en un cómodo paquete digital a través de una colaboración con Humble Bundle que beneficiará a Child's Play.