Recientemente, Marvel's Spider-Man se hizo viral y no precisamente por algo bonito, sino todo lo contrario. El juego contiene el que ya se considera el easter egg más triste de la historia que, de haber salido bien, habría sido una anécdota muy bonita de contar, pero que salió de la peor manera posible.

Un fan pidió a Insomniac Games que añadiese en el juego de Spidey un mensaje proponiendo matrimonio a su novia. El estudio aceptó y lo incluyo, pero cuando el juego se lanzó la pareja ya estaba rota y la cosa no salió nada bien. Ahora, la historia se repite con Bethesda y Fallout, pero el final es muy diferente.

Lo que Bethesda y Fallout ha unido que no lo separe nadie

El youtuber GrumbleGamer 18 contactó con su desarrollador de juegos favorito, Bethesda Softworks, con el objetivo de que le ayudasen a proponer matrimonio a su novia Bree. Él ya conocía cómo había acabado la historia en Marvel's Spider-Man pero dijo que "la situación es muy diferente, y Bree ama los videojuegos. Solemos jugar a Skyrim durante horas, días incluso, y cuando me fui de casa de mis padres y me mudé con ella, me compró una Xbox One con Fallout 4 por Navidad después de que salí del hospital".

Ciertamente, la situación parece diferente y la relación es muy adorable. Y en Bethesda debieron de pensar lo mismo, ya que de acuerdo con Grumble, una Community Manager asociada que representa a la compañía contactó con él por Twitter. "Me preguntó por mi email y luego las cosas salieron de allí." Grumble añadió: "Ella me preguntó si estaría interesado en que me hiciesen un póster personalizado, con vault boy y vault girl besándose, luego el resto estaba borroso".

"Bree y yo hemos estado haciendo unboxings en mi canal de YouTube durante los pasados dos años y medio, y nunca podría verme haciéndolo sin ella. Cuando ella está ahí conmigo, todas las palabras que necesito decir, cualquier cosa que estoy pensando pero que normalmente estoy demasiado nervioso para decir, me salen fácil. Vibramos perfectamente frente a la cámara, y me di cuenta de que esta era una oportunidad para la propuesta."

Por suerte, Bethesda no perdió el tiempo y le envió al chico su póster a tiempo para que lo pudiese incluir en uno de sus unboxings con ella. A Grumble le sorprendió que internet no le arruinase la sorpresa y que "esas semanas previas fueros TERRORÍFICAS" porque tenía miedo de que en la sección de comentarios de sus vídeos un comentario pudiese arruinar sus planes.

Nada de esto ocurrió y la cosa fue como la seda. Y, por supuesto, todo está grabado en vídeo, así que si quieres ver el desenlace de la historia puedes hacerlo por ti mismo. Nosotros le deseamos lo mejor a esta pareja y ¡que viva el amor!

Fuente.