Una de las grandes estrellas del pasado E3 fue sin duda Starfield, la nueva IP de Bethesda que ya se había filtrado (como tantos otros juegos de la compañía) pero eso no le restó impacto y protagonismo.

La compañía, a través de su máximo responsable Todd Howard, ha querido compartir nueva información acerca de uno de los juegos más esperados de los próximos años.

Un clásico con novedades

Starfield tendrá una ambientación futurista, un RPG de ciencia ficción con conexiones a Fallout, que ofrecerá muchas ideas y mecánicas conocidas por los fans de la compañía, pero también con "cosas nuevas".

Todd Howard aseguró en GameSpot que han trabajado en equipo durante mucho tiempo y ahora pueden permitirse ser ambiciosos:

Podemos permitirnos ser muy ambiciosos e intentar algunas cosas nuevas, gracias a que confiamos en que podremos llevarlas a cabo.

Todavía no sabemos muchas cosas sobre el juego, ni siquiera si saldrá para esta generación de consolas, para la siguiente o para ambas. De momento nos tenemos que conformar con su breve anuncio durante el E3, que podéis ver aquí.