En el mundo del márketing podemos encontrarnos cualquier cosa, pero lo que está claro es que estamos lejos de haberlo visto todo. Bethesda no suelen realizar juegos donde la carga principal del mismo sea el componente online, y ha aprovechado la ocasión para recordárnoslo.

Por eso, nos ha deleitado durante la gala de The Game Awards 2017 con este curioso vídeo, en el que se resalta la figura del jugador solitario, aquel al que le gusta jugar solo. Y lo hace nada menos que Lynda Carter, la "Wonder Woman" original, mostrando vídeos de jugadores oprimidos buscando experiencias de un solo jugador.

Más allá de la hilaridad del vídeo, lo cierto es que Bethesda es una experta en juegos con un claro componente Single Player, ahí están los DooM, Fallout 4, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2, que han recibido en algunos comercios descuentos de hasta el 50% para apoyar la iniciativa.

Y eso no es todo, Bethesda donará $100,000 a la Entertainment Software Association Foundation, una organización que ofrece becas a las siguientes generaciones de innovadores en la industria. ¡Muy bien hecho!

El vídeo no tiene desperdicio. Lo tenéis a continuación: