The Elder Scrolls: Legends ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en PC y móviles en 2017, así que es natural preguntarse si Bethesda ha considerado llevar el juego a otras plataformas.

La lista de cosas que hacer es larga, pero siempre hay hueco para algo más

Dualshockers ha preguntado exactamente eso al Vice Presidente de Marketing Pete Hines en una entrevista, y parecía estar interesado en la idea:

Honestamente creo que todo está sobre la mesa. Al final del día (y esto es cierto para todos los juegos, no solo para Legends) nos gusta probar y llevar nuestros juegos a todas las plataformas posibles, para que la mayor cantidad de gente tenga la opción de jugar.

Se puede ver en Switch cuando llevamos juegos como Doom y Skyrim y Wolf 2. invertimos mucho tiempo y esfuerzo en hacer estas cosas, y cuanta más audiencia mejor. Así que sí, me gustaría vernos haciendo esto en consolas y Switch. Pero hay muchas cosas que queremos hacer para continuar creciendo en la escena competitiva y poner nuevo contenido, actualizar y refrescar la IU y la experiencia del jugador.

Tenemos una gran lista de cosas en la que constantemente estamos trabajando, así que sí. Espero que eso ocurra, pero tendremos que ver.

Aunque no promete nada, y ni siquiera sabemos si realmente ocurrirá o cuándo, definitivamente parece que la posibilidad de jugar este título de cartas de The Elder Scrolls en consolas existe.

Como Hines ha dicho, tendremos que esperar para ver. Os informaremos de cualquier novedad que llegue.

Fuente.