Hoy temprano, Bethesda ha revelado nueva información sobre el esperado The Evil Within 2. Este juego de horror psicológico dará a los jugadores varias formas de personalizar su progreso en la historia.

Según su publicación en el blog, los jugadores tendrán más libertad para personalizar a su gusto a Sebastian. Al igual que en la primera entrega, los jugadores tendrán opción de decidir si prefieren actuar con sigilo o dar rienda suelta a sus armas. Como novedad, esta decisión tendrá un mayor énfasis en el resultado del juego.

Además de las declaraciones, también se ha mostrado un nuevo vídeo. En él, podemos comprobar los cambios en la jugabilidad en comparación con el primer título. Los jugadores podrán mejorar a Sebastian en aspectos de su salud, habilidades de sigilo, combate, recuperación y resistencia. Las opciones de mejoras de armas también estarán presentes para mejorar aspectos como el aumento de munición o una recarga más rápida.

Por último, se ha hablado sobre el sistema de elaboración, que tendrá menos restricciones que en el primer juego. Esto significa que cualquier objeto recogido durante el juego puede ser utilizado en los bancos de trabajo repartidos por el juego. Al igual que en The Last of Us, estas mesas de trabajo permiten a los jugadores construir mejoras para sus armas, así como para los suministros.

Si quieres conocer más de The Evil Within 2, no te puedes perder estas 13 claves y un tráiler para ir situándote en el juego. Este título saldrá a la venta el 13 de octubre.

Fuente.