Una de las primeras grandes sorpresas del Xbox Games Showcase ha sido el anuncio de DOOM: The Dark Ages, una nueva entrega para una de las sagas FPS más populares y queridas.

El título de idSoftware promete ofrecer una experiencia como nunca antes, y la tendremos en 2025 para Game Pass, Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de DOOM: The Dark Ages

El juego volverá a llevarnos al infierno, aunque volveremos a contar con un arma a la altura del reto... nosotros mismos, y es que DOOM Slayer es garantía suficiente para cualquier situación.

Libraremos la guerra mientras un hombre se enfrenta a las legiones del infierno en un entorno de fantasía oscura que expande el universo DOOM. Seremos testigos del origen de la ira del Cazador y de su ascenso desde la última esperanza de un reino hasta el mayor temor del Infierno en esta precuela cinematográfica de DOOM (2016) y DOOM Eternal.

Nos volveremos medieval con batallones de demonios, compuestos por amenazas completamente nuevas y enemigos familiares renovados a partir del bestiario clásico de DOOM. Enfrentaremos a sus maliciosas fuerzas con un combate de disparos pesado en una historia heroica de proporciones épicas, impulsada por el último motor idTech.

Explotaremos, golpearemos, dividiremos y atravesaremos las filas enemigas utilizando la fuerza sobrehumana, el arsenal letal y la tenacidad insatisfecha del Slayer. Complementaremos nuestra confiable súper escopeta con el nuevo armamento de The Dark Ages, que incluye el devastador Flail y la renovada Shield Saw arrojable.

Además contaremos con el apoyo de Atlan, un enorme robot del tamaño de un rascacielos capaz de derribar a los gigantes del infierno con titánicos puños de metal, que reclama los cielos atado a las mandíbulas con motores a reacción y una potencia de fuego abrumadora.

Perfecciona la súper arma empuñada por dioses y reyes cuando DOOM: The Dark Ages llegue el primer día a Game Pass, Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5 en 2025. Además ya puedes agregar el juego a vuestra lista de deseos en Microsoft Store, PlayStation Network y Steam.