El último periodo de la beta de Fallout 76 (B.E.T.A. como la llaman ellos) ha comenzado en sus tres plataformas. Por desgracia, como la compañía advirtió, ha habido algunos problemas sobretodo en la versión de PC.

A grandes problemas, grandes soluciones

En concreto, los jugadores de PC han estado sufriendo un bug o fallo por el que el ejecutable del juego eliminaba los 50GB de instalación, lo que impedía por completo acceder a la beta.

Debido a esto, muchos jugadores no han podido disfrutar de la beta como se debía, y Bethesda ha puesto una solución que contenta a todos: ampliar la beta algunas horas más para los jugadores de todas las plataformas.

Con esta ampliación, el día escogido, que es el 1 de noviembre, tendrá un horario mucho más amplio en comparación con el resto de días que el tiempo de juego es de una porción pequeña.

De este modo, el 1 de noviembre, el periodo de beta estará abierto desde las 20:00 PM a 05:00 AM (hora española). Si quieres consultar el resto de horarios, puedes hacerlo aquí.

Esperemos que todos los jugadores puedan acceder a esta beta de tan esperado juego sin muchos problemas más, o al menos sin fallos muy graves que les imposibilite jugar.

Fallout 76 estará a la venta el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07H52W6MR']

Fuente.