El último parche que llegará a Starfield viene con sorpresa... y es que en la publicación de Reddit que lo acompaña se ha ofrecido un breve adelanto de lo que los fans podemos esperar de uno de los títulos más importantes de este 2023.

Bethesda adelantó que en el futuro se lanzarán funciones importantes y correcciones cada mes y medio (aproximadamente) e incluso han ofrecido varios ejemplos prometedores.

Bethesda seguirá apoyando Starfield con actualizaciones cada seis semanas

Bethesda aseguró que están "trabajando duro" para arreglar muchos de los problemas que se han publicado, y esperan que en la actualización de principios de 2024 haya arreglos para "una gran cantidad de misiones 'en progreso', así como FSR3 y XeSS".

Aunque solucionamos varios problemas de misiones, las correcciones de misiones en progreso son mucho más difíciles de solucionar y hemos creado un nuevo sistema para corregirlos sin que tengas que revertir tu guardado.

La compañía además ha adelantado que trabajan en muchas características nuevas que ha pedido la comunidad, como mapas de la ciudad, mods o incluso nuevas formas de viajar.

También estamos trabajando arduamente en muchas de las características nuevas que nos pidieron, desde mapas de la ciudad hasta compatibilidad con mods y todas las nuevas formas de viajar (¡estén atentos!). Estos se implementarán con una cadencia regular de correcciones y actualizaciones que esperamos tener aproximadamente cada seis semanas.

Si se puede hacer algo en una revisión más pequeña intermedia (como el asteroide), y creemos que es seguro, sacaremos uno de esos también. La seguridad es la clave aquí. Nos tomamos mucho tiempo para probar hasta el más mínimo cambio en un juego tan grande y dinámico.

Además de estos adelantos, por supuesto detallaron las mejoras que llegan con el parche 1.8.88 cuyos detalles podéis encontrar a continuación:

COMO SE JUEGA:

  • Se solucionó un problema que causaba que la materia espacial quedara atrapada en la nave del jugador durante el viaje espacial. Al cargar un guardado ahora se eliminará el espacio adherido. Tenga en cuenta: esta solución debería solucionar cualquier asunto espacial que esté atascado en sus viajes, pero no en los casos en los que las naves de los jugadores tengan adjunta la Nueva Atlántida. Se publicará una solución para esto en una actualización posterior.

AVANZADA:

  • Se solucionó un problema que impedía que aparecieran armas aleatorias en una caja de armas recién creada después de cargar una partida guardada.

GUARDAR CARGA:

  • [MSS/Xbox] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían experimentar fallas al guardar durante partidas largas sin pasar por Unity.

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